Paneles Solares
Paneles Solares
Paneles Solares
Previous
Next

Ampliando nuestro portafolio de productos y servicios ofrecemos para nuestros clientes Paneles solares EAGLE implementamos tecnología de vanguardia a escala y al menor costo. Esta posición de bajo costo se ha construido a través de un abastecimiento cuidadoso, integración vertical, eficiencia de fabricación de vanguardia y alta calidad. La producción de bienes de mayor calidad reduce los costos de calidad.

EAGLE G4

Los módulos Eagle G4 utilizan celdas mono de alta eficiencia y nuestra nueva tecnología TR. Al minimizar el espacio en blanco entre las celdas, habilitamos la potencia del módulo hasta 475W.

CLAVE La tecnología TR elimina los huecos de las celdas para aumentar la eficiencia y la potencia del módulo Las celdas solares de corte medio de 9 barras colectoras de diseño exclusivo brindan una potencia ultra alta en un espacio reducido Utiliza la misma película protectora de DuPont que la Estación Espacial, Mars Lander y aviones de pasajeros El diseño de matriz doble permite rendimiento continuo incluso con sombra de árboles o escombros Certificado para resistir la humedad, el calor, la lluvia, la niebla salina, el viento, las tormentas de granizo y la nieve compacta.

EAGLE G3

Los módulos Eagle G3 incluyen nuestras nuevas celdas Diamond bifaciales. Estas celdas de diseño único cuentan con tecnología PERC mono de alta eficiencia y permiten una potencia del módulo de hasta 405W.

Células bifaciales PERC

 Mono de 5 barras colectoras de alto

Rendimiento de diseño exclusivo con

Certificación UL e IEC 1500V; reduce

Los costos de BOS y rinde mejor LCOE

 Bonificación trasera variable Solo

Módulo bifacial para usar lámina

Trasera transparente DuPontTM

Tedlar® Instalación más rápida y

Estándar que vidrio / vidrio bifacial

Garantía de potencia lineal de 30 años.

 

EAGLE G2

Los módulos Eagle G2 incluyen nuestras nuevas celdas Diamond.

Estas celdas de diseño único cuentan con tecnología PERC

Mono de alta eficiencia y

Permiten una potencia del módulo de hasta 410W.

Células PERC mono de 5 barras colectoras de alto rendimiento de diseño exclusivo con certificación UL e IEC 1500V; reduce los costos de BOS y rinde mejor LCOE Las celdas reforzadas previenen PID Excelente desempeño en ambientes con poca luz Certificado para altas cargas de nieve y viento. Garantía de potencia lineal de 25 años.

Ir arriba