Equipos
ECFIS - MICROTIC - OLT - ONUS
Cable Fibra Óptica
Paneles Solares
Previous
Next

1GE+1FE+WIFI+CATV HGU XPON ONU GP2232W

FIBERWAY es 1GE+1FE+WIFI+CATV XPON (modo dual GPON y EPON dual) HGU ONU. Está diseñado para satisfacer las necesidades de servicio de triple reproducción de operadores de redes fijas u operadores de cable, y ampliamente utilizado en FTTO (oficina), FTTD (escritorio), FTTH (hogar) acceso de banda ancha y CATV, video vigilancia y otros requisitos. Se basa en la tecnología gpon madura y Gigabit EPON, y tiene una alta relación entre el rendimiento y el precio, estable, rentable, alta confiabilidad, fácil gestión, flexibilidad de configuración y garantías de buena calidad de servicio (QoS). Es totalmente compatible con los reglamentos técnicos GPON y EPON como UIT-T G.984.x, IEEE802.3ah y los requisitos técnicos de los equipos GPON/EPON de China Telecom. El modo dual ONU puede detectar automáticamente OLT y cambiar el modo PON, se puede utilizar como GPON o EPON.  También se puede aplicar a un entorno de temperatura amplia, y también tiene una función de firewall.

ONT ZXHN F600

ZXHN F600 es un terminal de red óptica GPON diseñado para escenarios FTTH. Proporciona a los suscriptores servicios ricos, coloridos, individualizados, convenientes y cómodos que incluyen video (IPTV) y acceso a Internet de alta velocidad. Tiene una apariencia pequeña e inteligente y una ventaja ecológica que ahorra energía.

Interfaz de red de usuario

  • 4 x 10/100 / 1000Base-T
  • Dúplex medio / completo; Auto MDI / MDIX; Auto negociación

Módulo óptico •Longitud de onda: Recepción: 1480 ~ 1500 nm Transmisión: 1290 ~ 1330 nm

Función principal• Servicio admitido: Internet, IPTV GPON: 8 T-CONT, 32 puertos

GEM VLAN: 802.1Q, 802.1P, 802.1ad Tabla de direcciones MAC: 1kMultidifusión: IGMP v1 / v2

Grupo de multidifusión de indagación por puerto de usuario: 256QoS: clasificación de flujo de servicio basada en puerto físico, tipo de Ethernet; límite de tasa de ingreso; conformación de salida Gestión: gestión web local, OMCI

  • Sensibilidad de recepción: -28dBm•Transmisión de potencia óptica: 0,5 ~ 5 dBm

Consumo de energía: <6W, Dimensiones: 180 mm (W) x 38 mm (H) x 127 mm (D) Temperatura de trabajo: 0 o C ~ 40 o C Humedad de trabajo: 5% ~ 95% Peso: aproximadamente 250 g, Fuente de alimentación: 12 V DC, Modo de montaje: Escritorio / Montaje en pared Admite, fibra oculta y en espiral Batería de respaldo: 3AH / 6AH.

 

Con el fin de mejorar la infraestructura en comunicaciones, contamos con el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para las comunicaciones, teniendo como prioridad la alta calidad técnica y seguridad, garantizando un excelente funcionamiento en los puntos de radiodifusión, estaciones de telecomunicaciones y todo lo concerniente a este  campo de alto desarrollo y crecimiento a nivel nacional.

Huawei HG8247H5 CATV GPON ONU ONT 4GE + 1Tel + CATV + WiFi Huawei HG8247H EG8247H5 ONU/ONT

Huawei HG8247H5 FTTH ofrece cuatro puertos GE uno puertos POTS una CATV puerto de un
puerto USB y apoya 2,4G Wi-Fi El ONT características de alto rendimiento de capacidad, a fin
de asegurar una excelente experiencia con VoIP Internet y video HD servicios. Estas
características hacen que el EG8247H5 una opción perfecta para el acceso a la banda ancha.

Lugar de origen:

China

Número de modelo:

HG8247H5

Support2

IGMPV2 y V3 husmeando

Compatible con OLT:

Huawei series

Nombre de marca:

Huawei

Condición:

Marca nueva

Apoyo:

IEEE802.11b/g/n

Modelo Similar:

F401 AN5006-01A

PON la interfaz:

SC/UPC

ONT Gpon ZTE Genéricas GP EN ONT ZTE F660 v5.0 4lan + 2voice + usb + wifi

1. Al adoptar las técnicas avanzadas de 11n, incluido MIMO y el canal enlazado, el F660 crea un rendimiento inalámbrico superior. Con velocidades de datos de hasta 300Mbps, la transmisión de datos dentro de la LAN se vuelve más eficiente y las aplicaciones de gran ancho de banda, como el video HD y los juegos en línea, se ejecutan de forma más uniforme.

2. El F660 ofrece servicio VoIP (voz sobre IP) a través de dos puertos FXS. El usuario puede tener hasta dos números de teléfono, uno privado y otro público, cuando se abren dos cuentas SIP. Es adecuado para la aplicación SOHO.

3. Con soporte para IPv6 / IPv4 Dual Stack (DS-lite), el F660 ayuda a los operadores y usuarios finales a lograr una red a prueba de futuro con una evolución suave.

4. El F660 puede actuar como un servidor de medios digitales DLNA (DMS). Cualquier DLNA Digital Media Player (DMP) conectado a la red puede encontrar y reproducir todos los contenidos multimedia, incluidos video, música y fotos en el almacenamiento conectado a los puertos USB en F660.

5. El F660 se puede conectar con disco duro USB, disco flash o impresoras en los puertos USB y actúa como servidor de archivos, servidor FTP y servidor de impresión. Puede respaldar fácilmente la copia de seguridad de archivos, el intercambio de archivos y la impresión compartida en red. 6. Las características de QoS del F660 permiten a los proveedores de servicios diseñar políticas de QoS y priorizar servicios de misión crítica como IPTV y VoIP libremente en función de sus planes de servicio individuales. Por lo tanto, los proveedores de servicios podrían entregar aplicaciones multijuego reales a los usuarios y aumentar la eficiencia de la red. 7. El F660 funciona con las especificaciones de gestión estándar TR-069, lo que permite la gestión y el diagnóstico a distancia, reduciendo la mano de obra necesaria para el mantenimiento en el sitio y aumentando CSI (Índice de satisfacción del cliente). 8. Para proporcionar acceso de alta confiabilidad y experiencia de servicio diferente en la red FTTO / H, las ONU serie ZTE adoptan una solución de batería de respaldo económica, estable y ecológica con baterías LiFePO4 y Ni-HM para proporcionar hasta 14 horas de energía de respaldo. 9. Los módulos ópticos instalados en las ONT de GPON de serie completa de ZTE se han integrado con la función WBF (filtro de bloque de longitud de onda) para una evolución a prueba de futuro.

Huawei Xpon Epon Gpon FTTH ONU

No. de Modelo: ONT-1GE XPON ONT           Tipo:   Transceptor de Fibra

Dispositivos de cableado: Cuadro de Distribución Óptica      

GPON es las últimas generaciones de tecnología de red de acceso. La UIT-T G. 984 es el protocolo estándar de GPON. El estándar GPON difiere de otros PON las normas en que se logra un mayor ancho de banda y mayor eficiencia utilizando grandes paquetes de longitud variable. GPON ofrece envases de eficiente el tráfico de usuarios, con la segmentación del bastidor, permitiendo una mayor calidad de servicio (QOS) para el retraso sensible del tráfico de comunicaciones de voz y vídeo.   Las redes GPON proporcionan fiabilidad y rendimiento esperado para los servicios de negocios y ofrece una atractiva forma de entregar los servicios residenciales. GPON permite a la casa de fibra óptica (FTTH) económicamente de las implementaciones que resulta en un crecimiento acelerado de todo el mundo.

  1. Totalmente Compatible con la UIT-T G. 984.1/2/3/4
  2. La tasa de descarga de apoyo 2.448GB/s, la tasa de enlace ascendente de 1.244GB/seg.
  3. Soporta 32, 256 GEMPORT TCONT
  4. Bidireccional apoyo FEC, apoya la RS (255, 239) La  decodificación de FEC
  5. AES128 Soporte de las funciones de cifrado y descifrado Con  G. 984 standard
  6. El apoyo SBA y asignación de ancho de banda de bases de datos
  7. El apoyo PLOAM, integrados de gestión de OMCI  Con  G. 984 standard
  8. Detección y notificación Dying-Gas soporte
  9. Apoyar la detección de la ONU rogue
  10. Soporte GPON ahorro De energía del protocolo987.3 G
  11. Etiqueta de apoyo/Ganupt trama Ethernet de 802.1 y 802.3 estándar, el apoyo Q QinQ
  12. El apoyo CTC2.1, TR156 requisitos de procesamiento de la etiqueta de flexible

Fusionadora fujikura alineamiento por núcleo 90S

Fujikura 90S fusionadora de alineación por núcleo que establece un nuevo estándar en el mercado para empalmes de fusión. El 90S está repleto de nuevas y mejoradas características desarrolladas específicamente con el objetivo de permitir al usuario trabajar más rápido y con mayor precisión. El tiempo total del proceso de empalme se ha reducido significativamente. Esto se ha logrado con una combinación de mejoras en el tiempo de reacción de los protectores automáticos contra el viento y el calentador automático, nuevas abrazaderas de retención de fibra, abrazaderas universales de vaina mejoradas y una estructura interna rediseñada que hace coincidir el manguito de protección con el punto de empalme de fusión, lo que permite que el empalme se logre sin necesidad de que el usuario toque la máquina una vez que el proceso ha comenzado.

  • Tecnología de alineación del núcleo de alta precisión y precisión líder en el mercado con procesamiento avanzado de imágenes.
  • Diseño mejorado de protección automática contra el viento que reduce el tiempo total de empalme, pero que también se puede utilizar manualmente.
  • Sistema patentado de posicionamiento del protector de empalme fácil.
  • Abrazaderas de retención de fibra.
  • Abrazaderas de vaina universales para fibra estándar de 250µm así como para fibra de tubo suelto de 900µm.
  • Un maletín de transporte y una estación de trabajo multifunción completamente rediseñados.
  • Habilitado con la exclusiva «Active Blade Management Technology»de Fujikura con la nueva capacidad de conectar hasta dos cuchillas CT50 simultáneamente.
  • Electrodos reemplazables sin herramientas.
  • Batería de iones de litio de alta capacidad (hasta 300 empalmes).
  • Pantalla táctil.

OLT ZTE 320 (32 puertos)

2U de altura, soporta hasta 32 puertos PON


  • Guarda tremendamente el espacio de instalación en comparación con las grandes OLT.
    ● La altura de 2U requiere menos sala de equipos y es compatible con la implementación en una amplia gama de escenarios. 

 

  • Función 3 en 1 (GPON + 10G PON + WDM1r) en un puerto Combo PON y dos generaciones de tecnologías PON integradas en una tarjeta. Actualización suave de GPON a 10G PON. 
    ● Utiliza los estantes, racks, ODF y otros recursos existentes para reducir el espacio de la sala de equipos y ahorrar CapEx. 
    ● Sin pérdida de inserción adicional. No es necesario cambiar el ODN existente. 
    ● Guarda los repuestos y el costo de mantenimiento y reduce los gastos operativos. 

    Plataforma ecológica y de ahorro de energía 

 


  • Ventiladores inteligentes de control de velocidad 
    ● Admite la detección de ALS en el puerto 

    Aprovisionamiento rápido del servicio mediante la planificación de datos «cero» y la configuración manual «cero»

 


  • Configuración automática del servicio. 
    ● Acceso automático a la ONU. 
    ● Exporta datos de ONU en lotes e implementa ONU plug-and-play. 
    ● Provisión de servicios conveniente y eficiente

 

OLT ZTE 320 (16 puertos)

GEPON OLT Descripción

  • Conveniente, flexible, fácil de implementar, buen rendimiento.
  • se puede utilizar para aplicaciones de «Triple-Play», VPN, cámara IP, LAN empresarial y TIC
  • proporciona 4GE (cobre) y 8 o 4 ranuras SFP y 4 interfaces independientes SFP + para el enlace ascendente, y 16 * puertos EPON OLT para flujo descendente
  • soporta 1024 ONUs con relación de división de 1:64
  • Especificaciones de GEPON OLT

    • Altura de 2U, 19 «de ancho, estructura compacta de 270 mm de profundidad
    • Plataforma unificada EPON / GPON / 10G-EPON / XG-PON1 / NGPON2 / P2P
    • El lado del usuario puede proporcionar 8/16 puertos PON, compatible con la interfaz P2P de alta densidad.

    ZXA10 C320

    ESPECIFICACIÓN

    Dimensión física:

    86.1 (altura) x482.6 (ancho) x270 (longitud) mm

    Poder:

    -48v fuente de alimentación dual

    Gabinete:

    Interior: gabinete estándar de 2200x600x30 mm Exterior: gabinete exterior OUT5OE

    Tablero de interruptor principal: SMXA

    Interfaz de la placa: 1 * 10GE / GE (óptico) + 1 * GE / FE (óptico) + 1 * GE / FE (electricidad) + 1 * mantener el puerto serie + 1 * puerto de gestión + 1 * interfaz de monitoreo ambiental conexión Ethernet: Max. soporte 2 * 10GE + 4 * GE / 6 * GE

    Tarjeta de línea de negocios típica (2 ranuras):

    ETGO (8 * EPON) / GTGO (8 * GPON) FTGH (16 * P2P) / FTGK (48 * P2P)

Conectores Mecánicos

Tipo:

SC

pulido:

APC

color:

verde

diámetro:

3.0 mm

fibra:

solo modo

Pérdida de inserción:

menos 0.3dB

Ir arriba