Cable Fibra Óptica
Paneles Solares
Equipos
ECFIS - MICROTIC - OLT - ONUS
Previous
Next

Cable de Fibra óptica ADSS

El cable ADSS (All Dielectric Self Supported)

Cuenta con una capa de aramida también conocido como Kevlar, este material le da la capacidad de auto soportarse, de esta manera se reduce el uso de herrajes en instalaciones aéreas. Es dieléctrico, por lo que puede instalarse en infraestructura de líneas con inducción eléctrica.

Aplicación Ideal

Dieléctrica

Protección A Rayos UV

Cable para exterior Dieléctrico

El cable dieléctrico pose un miembro de refuerzo central que le da estabilidad, en instalaciones aéreas se recomienda reforzarlo con guía de acero y para instalaciones subterráneas instalarlo dentro de ducto para protegerlo. 

Aplicación Ideal

Dieléctrica

Protección A Rayos UV

Cable Fibra Óptica Armado

El cable armado protege los cables de roedores u otros animales como aves, que podrían romper y dañar el cable. Para instalación aérea se recomienda el uso de embobinado sobre guía de acero. En instalación subterránea posibilita su monitoreo y localización

Aplicación Ideal

Protección De Roedores

Protección A Rayos UV

Cable De Fibra Óptica DROP

También conocido como Figura 8 plano, gracias al mensajero incluido que permite una fácil instalación. Es ideal para el último tramo cuando sólo necesitamos de una fibra para llegar al punto final.

Aplicación Ideal

Para Llegar A Punto Final

Protección A Rayos UV

Cable Fibra Óptica FTTx

El cable FTTx está diseñado para usarse en el último tramo y llegar al destino final, como puede ser una casa, oficina, escuela, entre otros. Posee doble refuerzo para soportar mayor tensión.

 

Aplicación Ideal

Para Llegar A Punto Final

Protección A Rayos UV

Tipos De Herrajes

Remate Delt

Remate Delt-Gen de la línea Lite Tensión para cable ADSS en corto span (menor a 200 m). Con una instalación de tensión de 5.2 kN máximo. Remate preformado con varillas helicoidales en forma de "U" de alambre aluminizado.

Herraje Mini Fas

Soporte de aluminio "Mini FAS" diseñado para soportar cable ADSS de fibra óptica, instalación mediante fleje de acero inoxidable, facilitando su instalación uniendo la base con el keeper mediante un mecanismo de bisagra (Lite Tensión).

Herraje Fas

Soporte de aluminio "FAS", diseñado para soportar cable de fibra óptica ADSS con firmeza y sin dañar la cubierta del cable, cuenta con neopreno y tornillería galvanizada. Se instala en poste a través de fleje; para vanos máximos de 183 m (Lite y medium Tensión).

Ir arriba