Acerca De Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nuestra empresa esta legalmente constituida a partir del 2014; sin embargo, nuestro fundador ya contaba con mas de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, antes de que surgiera la idea de crear SOLUCIONES TECNOLOGICAS MODERNAS S.A.S.
La idea surgió con el fin de atender las necesidades de los diferentes operadores de televisión e internet en Colombia, brindando los mejores equipos y accesorios para su correcta y oportuna operación.

En la actualidad somos una empresa en desarrollo continuo, enfocados en la necesidad de nuestros clientes, por lo cual hemos desarrollado servicios integrales y efectivos, mediante un equipo humano experto y calificado, recursos físicos y logísticos apropiados, aplicando las nuevas tecnologías, mediante esquemas efectivos que nos permiten ser competitivos y ofrecer servicios de calidad, asegurando la protección de la vida y la conservación del medio ambiente.

Hemos ampliado nuestra línea de servicios, los cuales presentaremos a continuación:

 – Importación y comercialización de equipos de telecomunicaciones y todos los accesorios necesarios para el buen funcionamiento del servicio que prestan los operadores de televisión e internet.
 – Diseño, fabricación y montaje de torres para telecomunicaciones.
 – Suministro e instalación de paneles solares.

ba5e6e0c-f38f-4805-a55f-e4e2be86ee6f

Contamos con el personal idóneo para realizar las diferentes funciones como lo son diseño, construcción, instalación y mantenimiento requeridos por los clientes y sus proyectos, los cuales se destacan por brindar un servicio de calidad.
Desarrollamos intervenciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos suministrados a nuestros clientes, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de cada uno de ellos.

Visión

Ser un referente a nivel nacional en la prestación de servicios y distribución de equipos tecnológicos, reconocido por su excelente atención y calidad en sus equipos.

MISIÓN

Brindar servicios y equipos de alta calidad para llegar a nuestros clientes de una manera oportuna y a la medida de sus necesidades.

Nuestro Valores

Ir arriba